ichthyselEvangelio.es
encuentra el evangelio que buscas


Un año más la Comisión Fe-Cultura de la Diócesis de Orihuela-Alicante pretende reunir en torno a una mesa de debate y diálogo a diferentes expertos y agentes de nuestra sociedad. En este caso bajo el título “¿Cómo queda la persona?” y en dos sesiones

Un año más la Comisión Fe-Cultura de la Diócesis de Orihuela-Alicante pretende reunir en torno a una mesa de debate y diálogo a diferentes expertos y agentes de nuestra sociedad. En este caso bajo el título “¿Cómo queda la persona?” y en dos sesiones que tendrán lugar este jueves 6 de febrero, en Alicante, y el martes, 11 de febrero, en Elche.

La primera de las sesiones tendrá lugar por tanto este jueves 6 de febrero, a las 19:15 horas, en Alicante, en la Sede de la Universidad. Bajo el título “¿Está en juego la persona?” se ofrecerá una mesa redonda con tres perspectivas complementarias. La realidad social la aportará Antonio Aranda, presidente de la HOAC diocesana; la psicológica y educativa, José Miguel Pareja Salinas, psicólogo en el IES Mare Nostrum, de Alicante; y la filosófica, Álvaro Nevado, profesor de Filosofía en el IES Bahía, de Babel, Alicante. Y todo ello moderado por el historiador Joaquín Pérez.

La segunda de las sesiones propuestas para este año tendrá lugar en el Centro de Congresos “Ciutat d´Elx” el próximo martes 11 de febrero, a las 20:00 h. En esta ocasión se contará con dos ponentes de especial relevancia; el Obispo de Ciudad Real, responsable del departamento de Pastoral Obrera,mons. Antonio Algora, y el eurodiputado Antonio Gutiérrez, secretario general de Comisiones Obreras de 1987 al 2000. El debate se centrará en esta ocasión en “El trabajo, al servicio de las personas” y estará moderado por la periodista Mariola Sabuco.



Via | http://www.camineo.info/news/151/ARTICLE/30016/2014-02-05.html

Miercoles, 05 de Febrero del 2014


Jesús Alonso-www.elevangelio.es-2012© | Condiciones de uso | Contacto | Mapa del sitio | Acerca de