Primado del Ecuador alienta a la Iglesia a “jugar en equipo” para llevar el Evangelio a todos
El Arzobispo de Quito y Primado del Ecuador, Mons. Alfredo Espinoza, alentó a todos los miembros de la Iglesia a “jugar en equipo” para llevar el Evangelio a todos, en el marco de la asamblea pastoral arquidiocesana.
25-06-2026 18:54:00

Volver Atrás
