ichthyselEvangelio.es
encuentra el evangelio que buscas


Primado del Ecuador alienta a la Iglesia a “jugar en equipo” para llevar el Evangelio a todos

El Arzobispo de Quito y Primado del Ecuador, Mons. Alfredo Espinoza, alentó a todos los miembros de la Iglesia a “jugar en equipo” para llevar el Evangelio a todos, en el marco de la asamblea pastoral arquidiocesana.

25-06-2026 18:54:00


Via: https://www.aciprensa.com/noticias/126373/primado-del-ecuador-alienta-a-la-iglesia-a-jugar-en-equipo-para-llevar-el-evangelio-a-todos


Volver Atrás
www.elevangelio.es-2012© | Condiciones de Privacidad y Cookies | Contacto | Mapa del sitio | Acerca de | bibliaviva | EjemploDeDescarga