Arzobispo mexicano llama a celebrar la alegría por la Copa del Mundo con prudencia
En medio de la euforia que se vive por la Copa Mundial de la FIFA, Mons. Jorge Alberto Cavazos Arizpe, Arzobispo de San Luis Potosí (México), exhortó a los aficionados del futbol a celebrar con responsabilidad para evitar que el entusiasmo por los triunfos desemboque en accidentes, violencia o conflicto.
23-06-2026 02:14:00

Volver Atrás
